domingo, 30 de noviembre de 2008

El futuro ya esta aqui

Ya hace frio del de verdad. La verdad es que yo nunca me he quejado de eso. Me encantan el otoño y el invierno. Son mis estaciones del año preferidas. Siempre he sido muy calurosa, asi que esta temperatura es genial para mi, ya que aunque tenga frio, lo prefiero mil veces al calor.
Ya tenemos practicamente encima las navidades, y cada vez mas cerca el nuevo año. 2009 ya, quien lo diria.
¿Donde esta ese futuro que nos vendian?
¿Donde estan esos coches voladores?

Bueno, parece que nos engañaron como a chinos, ya que, aunque ha habido muchisimos e increibles adelantos en las tecnologias, este presente, que hace años era el futuro, deja mucho que desear.



Si es que no puede ser.

4 comentarios:

El chache dijo...

Que buenos son los chicos de Muchchada Nui.
Me parece genial como has empezado hablando del frio y lo has enlazado con ese genial video.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es verdad, Sandra...
Nos vendieron demasiados "versos" (como decimos por aquí). Todos esperamos como gilipollas (como dicen por allí) el año 2000 imaginando miles de maravillas y el inicio del esplendoroso tercer milenio... Sin embargo mirá qué joyita de siglo: un imperio que no tiene empacho en masacrar a quién se le ocurra acusándolo de lo mismo que son ellos para poder asegurarse sus recursos; ese mismo imperio que arrastra a todo el planeta a una crisis económica que no se sabe dónde parará... y todo porque ellos, que aconsejaban a todo el mundo cómo manejar sus economías, son un desastre y los más grandes desestabilizadores de la historia. Las hambrunas que no paran de crecer, enfermedades que estaban desaparecidas... aunque parece que no tanto. En fin...
Perdón, pero hoy estoy algo negativa... jaja
El video, excelente...!!!
Y la temperatura que tienen por allí: GENIAL...!!!
Por suerte aquí tenemos un respiro con un lindo fresquito, pero estuvimos varios días rondando los 40ºC faltando un mes para el verano... MAMMA MÍA...!!!

Puf... me parece que la hice un poquito larga, no? jaja

Besitosssss...
Mariel

Anónimo dijo...

jejeje... mencanta esta peña, estoy deseoso de que anuncien la tercera temporada... jejeje... ademas, este sketch es genial...

Mr point dijo...

hola Sandra
Tu blog me parece muy genial.
hasta luego.
Emma